miércoles, 1 de abril de 2009

Edición SUD de la Santa Biblia en Español

SANTA BIBLIA
Edición en español, disponible en septiembre de 2009

En una carta dirigida a las congregaciones de Santos de los Últimos Días hispanohablantes, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la inminente publicación de la edición Santo de los Últimos Días de la Santa Biblia en español.“Nos complace anunciar que la edición SUD de la Santa Biblia en español se pondrá a disposición en los centros de distribución locales a partir de septiembre de este año”, expresa la carta dela Primera Presidencia. “La edición contiene nuevos encabezamientos de capítulos, notas al pie de página, pasajes correlacionados con todos los libros canónicos y otras ayudas de estudio que realzarán la comprensión del evangelio de Jesucristo”.

“Esta nueva edición de la Biblia fomentará el estudio del Evangelio y generará una apreciación más profunda por este maravilloso y especial libro de Escritura”, dijo el élder D. Todd Christofferson, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia. “Esperamos que esto conduzca a los miembros hispanohablantes de la Iglesia a estudiar la Biblia con regularidad y que las excelentes ayudas para el estudio den lugar a una mayor comprensión de las Escrituras, seguido de una aplicación más ferviente de las enseñanzas de las Escrituras”.

La nueva edición estará disponible en forma impresa, electrónica y en archivos de audio. Las Biblias impresas y los discos compactos de audio estarán disponibles en los centros de distribución locales. Los textos electrónicos y los archivos MP3 de audio estarán disponibles en el sitio web de la Iglesia. Para obtener información adicional en inglés y en español, visite SantaBiblia.lds.org.Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran la Biblia como un libro de Escrituras, junto con el Libro de Mormón y otros textos sagrados. El octavo Artículo de Fe de la Iglesia expresa: “Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente; también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios”.


No hay comentarios.: