viernes, 20 de marzo de 2009

El Presidente Monson dedica el Templo de Draper, Utah.

Thomas S. Monson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dedicó el Templo Draper Utah el día 20 de marzo. Antes del primer período de sesiones dedicatorias, el Presidente Monson , su esposa, Frances, y su hija, Ann M. Dibb, se unieron a cientos fuera del templo para la ceremonia tradicional de piedra angular.
Un coro de 200 hombres y mujeres jóvenes, de múltiples estacas en el área, dieron la bienvenida el Presidente Monson cantando "Te damos, Señor, nuestras gracias."
El Presidente Henry B. Eyring, de la Primera Presidencia, y el Presidente Boyd K. Packer, presidente del Quórum de los Doce Apóstoles, y sus esposas también participaron en la ceremonia de piedra angular.
Presidente Monson inició la primera de 12 sesiones dedicatorias del Templo de Draper Utah después de la ceremonia de piedra angular. Se espera que asistan cerca de 2000 miembros a cada período de sesiones durante los próximos tres días.
El Templo de Draper se convirtió así en el número 129 en ser dedicado en el mundo, y el doceavo en el estado de Utah, donde además, se encuentra en construcción el templo de Oquirrh Mountain. En el mundo actualmente hay diecisiete templos en distintas fases de anuncio o construcción, entre ellos el de Córdoba, Argentina y el de Trujillo, Perú.

fuente: LDS Newsroom




No hay comentarios.: