miércoles, 10 de noviembre de 2010

Viaje al Templo de Montevideo, Uruguay.

Entre el 1 y el 4 de noviembre, varias familias del barrio pudieron viajar al Templo de Montevideo, Uruguay. Ellas se suman a todas aquellas que viajaron a lo largo del año en los contingentes organizados por la Estaca Bahía Blanca Argentina.
En esta ocasión, el grupo del barrio viajó por sus propios medios, en una travesía de casi 24 horas que incluyó catorce horas en tren, el cruce del Río de la Plata en barco, y tres horas más en colectivo desde Colonia hasta Montevideo.

Como en otras ocasiones, se disfrutó del sagrado espíritu que mora en estos edificios dedicados como "La Casa del Señor".

"La obra que se lleva a cabo dentro de los templos presenta los propósitos eternos de Dios para con el hombre, que es Su progenie y creación. En su mayor parte, la obra del templo concierne a la familia, a cada uno de nosotros como miembros de la familia eterna de Dios y como miembros de una familia terrenal. Además, concierne a la naturaleza santa y eterna del convenio del matrimonio y de las relaciones familiares."

Gordon B. Hinckley

¿Por qué tenemos Templos? >>>

Venid a la Casa del Señor >>>



Ver más fotos en un álbum web de Picasa >>>


No hay comentarios.: