sábado, 9 de octubre de 2010

Edición especial de la Revista Liahona

El ejemplar de Octubre de las revistas Liahona y Ensign estarán dedicadas completamente a los Templos. Este número es ideal para regalar y enseñar a la familia, amigos y a cualquier persona que quiera aprender más sobres estos sagrados edificios.

También se puede descargar on line >>>






















En esta nueva versión se incluyen partes de lo que apareció en las versiones previas, pero también contiene nuevos artículos que serán útiles para que más lectores, incluso los jóvenes y los niños, comprendan mejor por qué el templo es tan importante en el plan de felicidad de nuestro Padre Celestial.
Anteriormente, la revista sobre templos solamente se podía conseguir a través de los Servicios de Distribución de la Iglesia; esta vez, a fin de hacerla llegar al mayor número posible de hogares, se enviará a todos los suscriptores de las revistas Liahona y Ensign. Dentro de poco, también se podrán conseguir ejemplares adicionales, en diversos idiomas, a través de los Servicios de Distribución.
La adoración en el templo ocupa un lugar central en el evangelio de Jesucristo. Nos complace ofrecer este ejemplar con la esperanza de que brinde consuelo, dirección e inspiración a las familias y a las personas que tratan de comprender, practicar y compartir con los demás esta doctrina fundamentalmente importante y esta práctica divinamente autorizada de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

No hay comentarios.: