sábado, 9 de octubre de 2010

Avances en la construcción de Templos en el mundo

Anuncio de la Palada Inicial y Diseño del Templo de Córdoba, Argentina.

Se anunció recientemente que el Elder Neil L. Andersen, del Qórum de los Doce Apóstoles, presidirá la ceremonia de la palada inicial del Templo de Córdoba, Argentina. Esta ceremonia se realizará el sábado 30 de octubre de 2010, a las 11.00 hs, y se transmitirá vía satélite a los Centros de Estaca del distrito del templo.
Fuente: ldschurchtemples.com
Presentamos la imagen computarizada del futuro Templo de Córdoba. El mismo se construirá en la zona de Villla Belgrano de la ciudad de Córdoba. La construcción del segundo templo en Argentina fue anunciada por el Pte. Thomas S. Monson, el 4 de octubre de 2008, en el discurso de apertura de la primera sesión de la Conferencia Semestral Nº 178, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Fuente: lds.org.ar

































En este terreno contiguo a la capilla de Villa Belgrano, se levantará el futuro templo de Córdoba, Argentina.

Continúan las obras en el Templo de Buenos Aires Argentina

























Anuncio de cinco nuevos Templos.

Durante la apertura en la Conferencia General, el Presidente Thomas S Monson anuncia 5 nuevos templos: Hartford, Connecticut; Indianapolis, Indiana; Tijuana, Mexico; Urdaneta, Filipinas; y Lisboa, Portugal.
Desde mayo de este año se dedicaron los templos de Vancouver, Canadá; Gila Valley, Arizona; Cebu, Filipinas y Kiev, Ucrania (en la foto).

No hay comentarios.: