sábado, 4 de abril de 2009

Élder Neil L. Andersen llamado al Quórum de los Doce Apóstoles

El Élder Neil Linden Andersen, 57, fue nombrado apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante la sesión de la mañana de la Conferencia General Anual 179.
El anuncio fue hecho por el Presidente Thomas S. Monson a 21.000 personas reunidas en el Centro de Conferencias y de cientos de miles de personas viendo la transmisión en todo el mundo. El Élder Andersen llenará la vacante dejada en el Quórum de los Doce Apóstoles por el élder Joseph B. Wirthlin, quien falleció en diciembre de 2008.
El Élder Andersen servía en la Presidencia de los Setenta con anterioridad a su llamamiento para el Quórum de los Doce. Fue nombrado miembro del Primer Quórum de los Setenta, en abril de 1993, a la edad de 41. Anteriormente, dirigió la labor de la Iglesia en el sur de Brasil y, de nuevo como miembro de una Presidencia de Area, supervisó la Iglesia en Europa occidental. También ha prestado asistencia en la supervisión de la labor de la Iglesia en Mexico y Centroamérica. Sirvió como Director Ejecutivo del Departamento de Audiovisuales de la Iglesia. Habla francés, inglés, portugués y español, además de su natal Inglés.




Video: el sostenimiento de elder Andersen

No hay comentarios.: