martes, 30 de septiembre de 2008

Amar es Servir 2008


El día sábado 27 de septiembre de 2008 se realizó en todo el área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la Actividad Anual de Servicio a la Comunidad, bajo el lema "Amar es Servir".


Durante esta jornada, santos de los últimos días de Argentina, Paraguay y Uruguay, organizaron y llevaron adelante distintas actividades de servicio en instituciones de bien público de miles de localidades de esos tres países.

El Barrio Villa Serra, Estaca Bahía Blanca Argentina, llevó a cabo esta actividad en la Unidad Sanitaria del Barrio Villa Serra. Esta unidad sanitaria brinda cobertura de salud a familias de escasos recursos en los barrios Villa Serra, Spurr, Morosino y aledaños, además de proveer servicios sociales como medicamentos, leche en polvo y otros alimentos.

Alrededor de 20 personas, entre miembros de la Iglesia, misioneros y amigos de la comunidad, se congregaron el día sábado desde las nueve hasta las 16 horas para realizar tareas de limpieza, pintura y algunas reparaciones menores. Se pintó la totalidad del interior del edificio que consiste en una sala de espera, cuatro consultorios, una enfermería, una cocina y tres baños.


A pesar del mal tiempo reinante, la actividad pudo desarrollarse con éxito, y se disfrutó de un hermoso espíritu de hermandad y amor.

No hay comentarios.: