miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Este es un momento del año en que pensamos más acerca de Jesús. Es un tiempo cuando nos reunimos en torno a nuestras familias y que pasamos tiempo con ellos. Este es un momento de tradiciones familiares. Tenemos tradiciones de árboles, adornos, moños y regalos. Noches de villancicos, o de regalar galletas a un vecino. Es un tiempo para dar.

Para muchos, este es el domingo para ir a la iglesia, o leer nuestras Biblias. Para algunos este es un momento de calidez, mientras que para otros, es un momento de recordar a los que partieron, y con quien hemos compartido estas tradiciones. Al pasar tiempo con nuestros seres queridos, y al crear tradiciones navideñas, cualesquiera que sean, estamos recordando y siguiendo nuestro Salvador.

Estas tradiciones son importantes. Todos sabemos que el verdadero don de Navidad no viene envuelto con un moño. El regalo de la Navidad es Cristo Jesús, el Unigénito del Padre, el Hijo de Dios. A medida que le seguimos, vamos a poner a otras personas en primer lugar. Vamos a pasar más tiempo al servicio de los demás. Vamos a pasar más tiempo con las personas que amamos.

Estoy muy agradecido por el Evangelio restaurado de Jesucristo. No sólo tenemos el testimonio de la Biblia, tenemos también el testimonio del Libro de Mormón y el testimonio de los profetas modernos. Siempre recordaré el testimonio del profeta José Smith:

"Y ahora, después de los muchos testimonios que se han dado de él, este es el testimonio, el último de todos, que nosotros damos de él: ¡Que
vive! Porque lo vimos,si a la diestra de Dios, y escuchamos la voz testificar que él es el Unigénito del Padre." (Doctrina y Convenios 76:22-23)

Nuestros mejores deseos en este tiempo tan especial y esperamos que tengan una muy Feliz Navidad.

No hay comentarios.: