viernes, 4 de septiembre de 2009

Anuncio del cierre del Templo de Buenos Aires

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días acaba de anunciar que a partir del 1 de noviembre de 2009, el Templo de Buenos Aires, Argentina, será cerrado por aproximadamente 18 meses para su remodelación y modernización. Una vez finalizada, el templo deberá ser rededicado.

La información correspondiente a su rededicación será comunicada a los miembros en una fecha cercana al final de los trabajos proyectados.Las presidencias de los templos de Montevideo, Uruguay y Asunción, Paraguay, gustosamente recibirán a los miembros del Distrito del Templo de Buenos Aires durante su cierre, incluyendo a aquellos que deseen recibir sus ordenanzas personales.

El Templo de Buenos Aires, Argentina fue anunciado por el Presidente Spencer W. Kimball en la Conferencia General de abril de 1980. La palada inicial se realizó el 20 de abril de 1983, y el Presidente Thomas S. Monson, por entonces Segundo Consejero en la Primera Presidencia, lo dedicó el 17 de enero de 1986. Desde entonces, el Templo de Buenos Aires ha servido initerrumpidamente durante más de 23 años, siendo ésta la primera vez en que se emprenden reformas y remodelaciones mayores.

No hay comentarios.: