lunes, 25 de mayo de 2009

Nuevos Líderes del Sacerdocio

Recientemente han sido llamados nuevos líderes del Sacerdocio en el Barrio, en reemplazo de hermanos que han cumplido fielmente con sus llamamientos.

El Hermano Juan Carlos Moura fue llamado y apartado como Líder de Grupo de Sumos Sacerdotes, en reemplazo del Hermano Martín Apolo. El Hermano Moura se encontraba sirviendo como Primer Consejero en la Presidencia de la Estaca Bahía Blanca Argentina hasta su relevo en septiembre de 2008.

Juan C. Moura


El hermano Juan A. Martínez fue llamado como Presidente del Quórum de Élderes del Barrio. Sus consejeros son los hermanos Franco Lavandera y Esteban Pacheco. Al momento de su llamamiento, el hermano Martínez servía como Presidente de Hombres Jóvenes. El hermano Lavandera es un ex misionero que se mudó recientemente al barrio, en tanto que el hermano Pacheco servía como Secretario Ejecutivo del Obispado.

Juan Martínez

Franco Lavandera - Esteban Pacheco


En reemplazo del hermano Martínez, fue llamado el hermano Eber Meneses como Presidente de Hombres Jóvenes. El Presidente Meneses y su esposa Melina recientemente se han mudado al barrio.

Eber Meneses

También, para completar la vacante acontecida en el Obispado del Barrio, se llamó al hermano Maximiliano Fabri como Secretario Ejecutivo. El hermano Fabri servía como instructor en el Quórum de Élderes y Líder de Jóvenes Adultos Solteros.


Maximiliano Fabri

Dios da la autoridad del sacerdocio a los dignos varones miembros de la Iglesia a fin de que actúen en nombre de Él para la salvación de Sus hijos. Los poseedores del sacerdocio pueden ser autorizados para predicar el Evangelio, administrar las ordenanzas de salvación y gobernar el reino de Dios sobre la tierra.

Un grupo de sacerdotes del barrio Villa Serra congregado para comenzar su reunión dominical.



No hay comentarios.: