martes, 2 de octubre de 2007

Jornada Nacional de Servicio "AMAR ES SERVIR"

El día sábado 29 de septiembre se llevó a cabo la Jornada Nacional de Servicio a la Comunidad "Amar es Servir" en todo el Área Sudamérica Sur. El Barrio Villa Serra prestó servicio en la E.G.B. N° 23 "Juan B. Alberdi" de Villa Rosas, Bahía Blanca.

Se realizaron tareas de limpieza de veredas y canteros de la escuela, además de limpiar y ordenar algunos patios interiores de la misma. De la actividad participaron cuarenta hermanos del Barrio, en distintos turnos.

La E.G.B. N° 23 tiene una matrícula de alrededor de 400 alumnos, la mayoría de Villa Rosas, Barrio Spurr, Barrio Morosino, Villa Parodi y aledaños. Muchos de estos alumnos provienen de familias carenciadas, por lo que la escuela cuenta con un comedor donde se les satisfacen las necesidades alimentarias.

Agradecemos en especial la colaboración de la Sra. Cecilia Eandi, vicedirectora del establecimiento, quién destacó la actitud solidaria de los miembros de la Iglesia. Participó además, junto con el Obispo Mauro Rosell, de una entrevista realizada por el Hermano Sergio Albornoz para un medio local.






No hay comentarios.: